ORBIS CONTINÚA  MARCANDO LA DIFERENCIA  CON SU CARGADOR INTELIGENTE PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO “VIARIS COMBI”

Versatilidad, ahorro, fácil utilización y diseño. Con esas prestaciones, el Cargador Inteligente VIARIS COMBI de ORBIS es la solución para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, tanto para uso doméstico como para uso comunitario.

Eficiencia energética para un mayor ahorro

Ni se va la luz ni se dispara el consumo eléctrico. Al incluir de serie un modulador de carga, el cargador VIARIS COMBI permite regular la potencia de la carga del coche en función de la potencia contratada. Así se consigue mayor recarga en el menor tiempo posible.

Gracias a las soluciones de SPL «Sistema de Protección de la Línea»ORBIS sigue demostrando que su especialidad es el control y la eficiencia energética.

¿De qué manera? Con las soluciones SPL-ORBIS, el usuario podrá gestionar los puntos de recarga VIARIS sin necesidad de cortar el suministro, modulando la carga de todos los vehículos eléctricos conectados al sistema.

Control inteligente e intuitivo en la palma de la mano

¿Cómo va la carga? Con la App VIARIS COMBI sus clientes podrán saberlo en cualquier momento y lugar.

Gratuita y disponible en Google Play y App Store, esta aplicación permite conocer:

— El estado del cargador.

— Los registros históricos.

— El listado de recargas.

— La energía consumida.

— Los horarios.

— Los usuarios.

— Las curvas de consumo diarias, mensuales y anuales.

La Plataforma de Gestión para Cargadores VIARIS complementa la aplicación monitorizando las actuaciones realizadas con sus cargadores inteligentes en instalaciones con varios puntos de recarga (comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales...). A través de esta y de las tarjetas RFID, los clientes pueden activar los puntos de recarga y realizar los pagos.

Fuera complicaciones: fácil de instalar, fácil de usar

Casi tan sencillo como colgar un cuadro. VIARIS COMBI está diseñado para una instalación fácil y rápida en una base mural.

Estas características son las que diferencian al cargador de  ORBIS con respecto al de los demás competidores en el sector:

— Es el único cargador del mercado válido para instalarse en todos los esquemas de la normativa ITC-BT-52.

— Incorpora de forma opcional  un dispositivo para el rearme automático del contador inteligente desde la vivienda, sin necesidad de bajar al garaje, como es obligatorio para el esquema 2 de la ITC-BT-52.

Ya que el esquema 2 es el más utilizado en nuestras ciudades, sus clientes encontrarán en el VIARIS COMBI la solución más cómoda y también la más fácil de usar.

A ello contribuye el práctico Manual de introducción para la recarga de Vehículos Eléctricos creado por ORBIS. https://www.orbis.es/pdf/ManualIntroduccionRecargaVE.pdf

Con esta guía, el usuario conocerá la situación actual del sector, las nociones básicas de los tipos, modos y conectores para la carga de los vehículos eléctricos, los principales esquemas de instalación de los puntos de recarga y las mejores soluciones del mercado propuestas por ORBIS.