Madera, hormigón, cemento, ladrillos, pizarra, aluminio, cristal… Estamos rodeados de un sinfín de materiales y texturas que hacen posible que vivamos de forma más cómoda. Y este concepto, el de centrarnos en aquellos elementos que ponen los cimientos de toda construcción, es lo que hace que nuestra Simon 82 Detail en grafito y aluminio combine a la perfección con estos elementos.

Cada vez es más común encontrar establecimientos con las tuberías al aire o edificios con los ladrillos a la vista. En Simon nos hemos querido unir a esta nueva corriente con los mecanismos de la Simon 82 Detail, una filosofía que no solo aboga la idea de valorar aquello que nos conforma, sino también enorgullecerse y presentarlo al mundo tal y como es.

Simon 82 Detail
Simon 82 Detail Select acabado aluminio metal


La colección Simon 82 Detail se compone de materiales que encajan y combinan perfectamente con todo tipo de ambientes y necesidades. Es por eso que se fija en los detalles que a primera vista son imperceptibles pero que logran cambiar la concepción de las cosas. Porque pensamos que un detalle en cualquier espacio sí puede marcar la diferencia. Y para ello nos inspiramos en los materiales base como el aluminio o el hormigón. Con la ilusión de convertir los elementos funcionales en elementos de diseño.

Dentro de esta colección, diferenciamos entre dos líneas. La gama Original invita a combinar con blancos, grafitos y aluminios. Una línea limpia, ligera y sencilla que, sin pretensiones, ofrece detalles de color a todos tus espacios.

La gama Select, por otro lado, se distingue por usar y enfatizar la selección de materiales nobles. Las piezas de fundición y bases de madera natural cobran protagonismo aportando una elegancia sutil y delicada. Como signo distintivo de su estilo, las bases de esta gama sobresalen generando un brillo especial en el conjunto.

simon 82 detail industrial