La revolución digital para los proyectos de voz y datos sin invertir tiempo ni esfuerzo de la mano de OPENETICS.

OPENETICS presenta el configurador de voz y datos myNET que facilitará y ahorrará tiempo a los instaladores en sus proyectos de cableado estructurado de cobre y fibra óptica, mejorando así la competitividad de sus negocios en 3 simples pasos.

El configurador de voz y datos myNET es intuitivo y dinámico. Una vez que el usuario se registra puede configurar sus instalaciones en Cat. 6 UTP o ICT-2 sin errores ni omisiones. Cada proyecto se identifica individualmente e inmediatamente obtiene un listado con los materiales necesarios, a los que se podrá aplicar los descuentos habituales y sus márgenes de beneficio. Así mismo, permite añadir partidas personalizadas y enviar a sus clientes un presupuesto profesional con su logotipo y certificados oficiales. El usuario podrá además gestionar el estado y avance de sus proyectos VDI a través de un panel de control estadístico.

Para utilizar el configurador de voz y datos myNET no es necesario descargar una APP; se llega a través de mynet.openetics.com Así, el instalador puede gestionar cualquier proyecto sin importar donde se encuentre -incluso a pie de obra- y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet o portátil).

Las ventajas para los clientes distribuidores de OPENETICS son enormes. Con myNET dispondrán de una clara oferta diferencial, en soporte técnico de calidad, para los instaladores generalistas que se quieran convertir en especialistas de cableado estructurado de cobre y fibra óptica. Sin duda para la distribución se abrirán nuevas oportunidades de negocio puesto que myNET dinamizará y enriquecerá las relaciones comerciales B2B a través de los pedidos online.

myNET 1.0 tendrá dos versiones: el plan BÁSICO y el PRO. El plan PRO ofrece a nuestros partners estratégicos incrementar su imagen de marca de cara al mercado y cliente final, accediendo a funciones exclusivas de myNET repercutiendo en un incremento de ventas y notoriedad de la mano de un fabricante líder como OPENETICS.

Con el lanzamiento de myNET, OPENETICS se distancia cada vez más de sus competidores, aportando esta potente herramienta para facilitar el trabajo y la gestión a los instaladores de redes de voz y datos.

Para consultar el sitio web y tener más información aquí.

Puede descargar el díptico informativo aquí.