Roblan cumple 50 años y lo celebra lanzando su nuevo catálogo "Colección Enciende" de iluminación. Un catálogo muy variado que recoge gamas de artículos de iluminación para ámbitos residencial, industrial, comercial o de viario público. A continuación, se detallan algunos de los modelos con los que contará el catálogo:

Modelos de iluminación para exteriores e industrial/comercios

  • Corn IP65: Utilización en vías públicas, industria o comercios. Protección IP65 que le permite instalarse en exterior sin riesgo de dañarse a causa de la lluvia, humedad u otros agentes.
  • VIASOL: Nueva luminaria vial con panel solar, batería integrada y sensor de movimiento.
  • MHLX Asimétrico: Sistema de iluminación para las pistas deportivas.
  • ALL IN R: Nueva incorporación a la gama downlights ALL IN que incluye chips con alta resolución cromática (CRI<90) y bajo deslumbramiento (UGR<17). Ideal para concesionarios, tiendas de ropa o expositores de arte.

 

Productos de iluminación para interiores

  • ECOSKYV: Idóneo para zonas públicas en hoteles y pequeños comercios. Esta dicroica con temperatura de color extra-cálido es una gran opción para los interioristas que buscan crear un entorno cálido.
  • FLIP: Spots empotrables con IP54 que se pueden armar a medida tanto por sus cinco opciones de potencia (5-15W), variedad de carcasa (blanca, negra, plata)  como por su forma (cuadrada, redonda etc) o su tono de luz.
  • SET: Luminaria de instalación sencilla con un diseño modular inteligente gracias a sus enlaces de extremo a extremo que permiten adaptar la longitud a prácticamente cualquier necesidad. Es ideal para almacenes, tiendas, oficinas u hoteles.

 

Productos de iluminación para hogar

T25: Lámparas LED para neveras y campanas extractoras de cocina. Eficiencia y última tecnología adaptada a las necesidades del hogar.

Productos de iluminación inteligente

En este apartado destaca CASAMBI, el sistema de control inalámbrico basado en Bluetooth Low Energy. Es la posibilidad ideal, para la comunicación inalámbrica de luminarias sin necesidad de instalar mayor cableado o construcción adicional de esta forma, permite la creación de diferentes configuraciones de iluminación para el encendido, apagado o atenuación de espacios.