La nueva tecnología LED, ha supuesto un ahorro económico gracias a su larga vida útil y también al grado de eficiencia superior a las tecnologías tradicionales, todo ello, sumado al menor impacto ambiental que suponen las lámparas y luminarias de este tipo de tecnología.

Televés ha apostado fuerte por la tecnología LED, adaptando sus luminarias destinadas al uso profesional, tanto en interior, como exterior e incluyendo unos sistemas inteligentes de regulación y control automatizado ayudando a optimizar las gestiones de mantenimiento.

Soluciones de iluminación LED para el ámbito profesional

La gama de luminarias de LED para exterior de Televés, son evaluadas para que cumplan los estándares fijados por las entidades públicas de eficiencia, ahorro económico y sostenibilidad.

Los módulos LED, cuentan con un amplio rango de temperatura de color que hace posible que la iluminación emitida se adapte a las condiciones del medio en el que se instalan ofreciendo soluciones que priorizan:

  • La eficiencia energética con una reducción de al menos un 80%-90% de consumo eléctrico.
  • Ahorro económico, con un consumo 8,9 veces inferior al de una luminaria tradicional.
  • Mayor durabilidad, la vida útil superior a 5 años y las reducción de las tareas de mantenimiento debido a la posibilidad de control y regulación que ofrecen estas luminarias.
  • Una reducción del impacto medioambiental, al emplear materiales reciclables y sistemas de iluminación que no emiten calor y reducen al máximo las emisiones electromagnéticas y de rayos UVA.

¿Qué diferencias existen entre la iluminación LED fabricada por Televés y sus competidores?

Drivers

Son diseñados y fabricados por Televés siguiendo los parámetros de calidad establecidos por la compañía y que son el elemento clave para que exista una regulación, funcionamiento y control perfecto de los sistemas de iluminación.

Circuitos electrónicos

Al igual que los drivers, fabricados y diseñados por Televés, manteniendo los procesos de calidad, se montan sobre placas de aluminio, esto hace, que no se desperdicie energía y que no exista una reducción del flujo luminoso, aspecto directamente relacionado con la longevidad de la luminaria y la eficiencia de la misma.

Ópticas

El diseño eficiente de las ópticas permite iluminar donde realmente se necesita mejorando la adaptabilidad visual de la iluminación con el fin de evitar sombras o reflejos.

Para acceder al catálogo de iluminación LED de Televés puedes hacerlo accediendo al siguiente enlace: Catálogo LED Televés.