Presentamos a nuestros clientes la nueva iniciativa de Threeline, donde a través de su canal de Youtube, el fabricante de iluminación, muestra un vídeo interactivo para que el cliente en menos de diez minutos conozca los detalles técnicos y las ventajas de la gama de tiras de LED "Traka".  Gracias al asesoramiento del equipo técnico de Threeline, podrás elegir el modelo, tipo de regulación perfil y difusor para conseguir la iluminación deseada en el proyecto que se vaya a implementar.

Threeline, señala que ofrecerá cortes a medida del cliente para que únicamente se tenga que instalar y conectar la tira simplificando enormemente el trabajo al instalador. Además, Threeline dispone de diferentes perfiles de aluminio al 99% y accesorios para la instalación de la misma, así como, tres difusores diferentes: opal, transparente o estriado, y conseguir así, una iluminación adecuada dependiendo la colocación del producto y la necesidad de luz que necesites.

La iniciativa se quiere hacer extensible a otras gamas del nuevo catálogo de iluminación 2020 publicado recientemente por la compañía, con el fin, de dar a conocer a todos los clientes de manera más interactiva y en pocos minutos todas las referencias de iluminación del catálogo. Puedes suscribirte también en el canal para poder estar al corriente de las novedades de Threeline.

 Información adicional descargable:

Fichas técnicas de la familia Traka de Threeline