Fermax ha lanzado una novedosa forma de abrir las puertas de tu vivienda . Se trata de un receptor bluetooth de control de accesos que permite al usuario abrir las puertas con el móvil mediante una APP gratuita sin la necesidad de llevar encima las llaves o un mando y sin la necesidad de una conexión Wi-Fi o 3G/4G en el receptor.

Nearkey se compone de 3 elementos

Dispositivo físico

500

Receptor bluetooth que permite ser instalado de manera oculta en el interior de las placas de calle, en cajas estancas o en falsos techos. Dispositivo offline. Se conecta con la APP vía Bluetooth (Distancia máx. 10m)

App móvil

500

Permite la apertura de puertas desde el móvil. APP gratuita. La APP se comunica con la nube y sincroniza la información con el receptor, actualizando cualquier cambio.

Plataforma online

500

Plataforma web desde donde el administrador puede gestionar los accesos a usuarios y grupos más cómodamente.

Funcionamiento

Instaladores

Instala el receptor Nearkey en el interior de la placa de calle, en cajas estanca o falsos techos. Registra el receptor en la nube usando la APP y ajusta los parámetros para dar acceso al ADMINISTRADOR.

FÁCIL DE INSTALAR. RÁPIDO DE GESTIONAR.
Si un lector se estropea, no es necesario dar de alta de nuevo a los usuarios ya que están en la nube. Se sustituye y se vuelca de nuevo la información desde la APP.

Propietario o administrador

Envía invitaciones a los usuarios por correo electrónico para que se descarguen la APP y se registren con su dirección de e-mail.
Si tienes más de un lector no tendrás que dar de alta nuevamente a los usuarios gracias a la gestión de grupos.

GESTION REMOTA. Crea y elimina llaves virtuales remotamente.
Número de accesos y usuarios ilimitado.
Es posible configurar restricciones por día, hora, vacaciones, etc.

Usuario final

SEGURIDAD. Solo tú puedes abrir la puerta de acceso. Si tu vivienda es unifamiliar podrás enviar llaves virtuales a quién quieras para que abran las puertas.
Si tu vivienda pertenece a un edificio será el administrador el único que podrá crear nuevas llaves virtuales.

COMODIDAD. Tus llaves en tu móvil y en todo momento. Olvídate de copias y de llevar tantas llaves. Con la APP gratuita de NearKey en tu móvil podrás abrir la puerta de tu edificio o vivienda. También funciona leyendo etiquetas QR o NFC ubicadas en la puerta.

 

¿Dónde instalar Nearkey?

CASAS Y EDIFICIOS RESIDENCIALES

Ideal para complementar instalaciones ya existentes

400px
OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES

Ideal para complementar instalaciones ya existentes

400px
CASAS RURALES O PISOS TURÍSTICOS

Más seguridad con un identificador personal intransferible y con caducidad ideal para actualizar instalaciones ya existentes.

400px
GARAJES 

Producto muy versátil (temporización, interruptor horarios.)

 

Más información

PUWEB331 FERMAX Nearkey