El rediseño del canal 73 cuenta con nuevas mejoras para el montaje y con ello conseguir instalaciones más seguras, fiables y duraderas.

El lanzamiento del canal 73 en los años 90, siendo el primero con la compartimentación modulable,  ha hecho que este canal sea conocido por los clientes y por el mercado de las instalaciones eléctricas lo que ha llevado al fabricante a seguir trabajando en la investigación de nuevas mejoras que puedan facilitar la instalación y mejorar aspectos como la seguridad y la durabilidad del canal. Para ello, ha sido imprescindible la colaboración con los clientes para hacer un reporte común de qué mejoras podrían hacer falta para ser cada vez más funcional y sencillo de instalar. Hoy en día, este modelo se ha vuelto una herramienta básica en la rehabilitación.

Ventajas

Unión pre-montada:

  • Facilidad de montaje: lo puede realizar una persona sola.
  • Se entregan dos uniones pre-montadas en uno de los extremos del canal lo que permite unir dos tramos del canal garantizando el montaje y la fijación de las bases sobre la superficie.
  • Facilita el montaje suspendido sin emplear tornillos.
  • Optimización de costes: menos herramientas y menos tiempo para llevar a cabo la instalación del canal.

Puente: 

  • El canal se suministra con un puente cada 0,5m fijado en el lateral. 
  • Cumple una doble función: retiene los cables durante el montaje y ofrece mayor seguridad en el momento de abrir la tapa.

Compatibilidad con el diseño antiguo

El nuevo diseño será compatible con el antiguo permitiendo la integración del nuevo canal con elementos que estuvieran previamente instalados. 

 

Accede directamente a los articulos de la gama 73 de Unex