La situación de los eventos y exposiciones físicas se están viendo muy alterados a causa de la pandemia. La feria internacional de Energía y Medio Ambiente Genera, estaba prevista que se celebrara del 10 al 12 de febrero de 2021 en un formato semipresencial en el pabellón IFEMA de Madrid y finalmente se ha decidido posponerlo.

La que será la vigésimo cuarta edición de la feria tendrá un formato distinto a las anteriores a causa de la situación sanitaria que estamos viviendo pero esto no restará al éxito que ha ido obteniendo en ediciones anteriores. Este éxito se debe a que en la 23 edición de la feria se ha logrado un aumento de un 29% en la asistencia y participación respecto al año 2018, en la cual se alcanzó la cifra de 18.886 visitantes, profesionales procedentes de 64 países y stands distribuidos en 237 empresas de 16 de países.

Genera, se celebrará junto con Matelec (la feria más importante del sector de material eléctrico español) del 4 al 7 de mayo y tendrán espacios separados ambas ferias.

¿Por qué visitar Genera?

Exponemos a continuación algunas de las razones por las que asistir a esta feria:

  • Podrás conocer las novedades de los diferentes proveedores más importantes del sector de manera presencial.
  • Descubrirás toda la oferta comercial existente en el sector y todo concentrado en un mismo lugar.
  • Tendrás la posibilidad de iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con el canal de distribución que se encuentre presente.
  • Comprobar, analizar las características del producto/servicios ofrecidos por los proveedores.
  • Obtener acuerdos que te permitan en el futuro distribuir los productos y servicios.
  • Fortalecer las relaciones con proveedores.

Enlaces de interés