Este modelo de bridas de Unex, están especialmente ideadas para ambientes químicos, pueden instalarse en interior como exterior. Son resistentes a la variación térmica, humedad y dispone de buena resistencia mecánica. 

Estas bridas, cuentan con características especiales para aquellos lugares donde se empleen productos como pinturas, ácidos, detergentes, aceites o disolventes que aporten una resistencia química adecuada. 

Otro de los sectores más favorables a la utilización de estas bridas, es el sector alimentario, cuyas normas son exigentes en cuanto a la calidad y seguridad en la inocuidad de los alimentos. En este sector, se utiliza también debido a la importancia de la higiene, el uso de productos de limpieza corrosivos que pueden dañar las máquinas o materiales utilizados en la línea de producción. Un ejemplo de la instalación de las bridas 22 HD, son los circuitos cerrados, en los procesos de producción de alimentos líquidos donde los productos de limpieza son muy corrosivos.

Las bridas HD, cuentan con una formulación propia estabilizada a la intemperie (disponen de una alta resistencia a os rayos ultravioletas y se mantiene resistente a la mayoría de los elementos químicos). El trinquete aislante, dispone de una gran resistencia y el dentado no daña el cableado. Es muy fácil de montar y el diseño de la cabeza te asegura un correcto anclaje y ajuste de la brida.

 

 

La materia prima de la que está fabricada la brida cumple con la normativa RoHS así como el resto de los productos de la marca están avalados por exigentes auditorías de calidad. 

Enlaces de interés

Ficha técnica