Pemsa, amplía la gama de canalización, en especial, de tubos, racores y prensaestopas para satisfacer la demanda de los sectores terciario e industrial como son la construcción, las energías renovables, industria pesada o automatización.

Para la Industria General destacamos estas gamas de producto:

Tubo flexible helicoidal TFA: Tubo flexible helicoidal, fabricado en PVC con espiral interior de PVC rígido. Es aislante, estanco y autoextinguible, recomendado para la protección de conductores eléctricos en edificación, sector terciario, maquinaria e industria. Índice de protección IP65. El tubo flexible TFA se instala con racores P y RGp para su conexión a equipos o cajas. Disponible en diversos colores y diámetros. Se recomienda su uso para la protección del cableado y conductores en aplicaciones generales, edificación, sector terciario, maquinaria e industria.

Tubo flexible TM-PVC: Tubo flexible metálico con fleje de acero pregalvanizado, con cubierta exterior de PVC, estanco y autoextinguible, con un índice de protección IP65. Altas prestaciones mecánicas, recomendado para la protección mecánica de conductores eléctricos. El tubo flexible TM-PVC se instala con racores RM, RGm, RMH, RMM para su conexión a equipos o cajas. Disponible en varios diámetros en color gris (RAL 7031). Adecuado para la protección de cableado y conductores en aplicaciones generales, edificación, maquinaria, industria y sector terciario con elevados requisitos mecánicos. Suelos técnicos.

Tubo flexible EcoflexTubo flexible metálico con fleje de acero pregalvanizado, con cubierta exterior de PVC, estanco y autoextinguible, con un índice de protección IP65. Recomendado para la protección mecánica de conductores eléctricos. El tubo flexible Ecoflex® se instala con racores RM, RGm, RMH, RMM para su conexión a equipos o cajas. Disponible en varios diámetros en color gris (RAL 7031). Adecuado para la protección de cableado y conductores en aplicaciones generales, edificación, maquinaria, industria y sector terciario con elevados requisitos mecánicos. Suelos técnicos.

Racores y accesorios para tubos flexibles:

 

Tubo flexible de poliamida LG-PA: Tubo anillado flexible, fabricado en poliamida 6 autoextinguible en color gris RAL 7031 o en color negro RAL 9005, libre de halógenos y con un índice de protección IP67. El tubo flexible LG-PA de la gama Pemsaflex® está recomendado en aplicaciones industriales, maquinaria y donde se demande un alto grado de flexibilidad y un excelente comportamiento a la intemperie y a la radiación UV. Se recomienda su uso en aplicaciones industriales e instalaciones eléctricas de máquinas herramientas, equipos robots y vehículos. Excelente comportamiento ante grasas, alcoholes, aceites y lubricantes. Excelente comportamiento en aplicaciones exteriores. Resistente a la radiación UV.

 

Tubo rígido metálico RL: Tubo rígido enchufable de acero con acabado electrocincado con imprimación interior anticorrosiva. Especialmente indicados para instalaciones que requieran elevadas prestaciones mecánicas y una resistencia media a la corrosión. Índice de protección de IP54. Disponible en diversos diámetros y se suministra en tramos de 3 metros de longitud. Marcado N de Aenor conforme a norma IEC 61386. Se recomienda su uso en instalaciones que requieran elevadas prestaciones mecánicas y una resistencia media a la corrosión en aplicaciones de edificación, sector terciario e industriales con altos requisitos de seguridad. Locales de pública concurrencia, locales con riesgo de incendio o explosión.

Prensaestopas IP68, Iris-P  de poliamida e Iris-M

 

Esta gama de producto, en definitiva, es ideal para:

  • Protección de cableado para conexión de máquinas.
  •  Las Instalaciones generales de potencia y datos en fábrica.
  • Las Instalaciones industriales con requisitos de mecánicos y amplio rango de temperaturas.

 

Enlaces de interés:

Catálogo Online Pemsa