NVent Hoffman anteriormente Eldon, presenta nuevas gamas de producto en su catálogo para este 2021. Entre las principales novedades destacamos las siguientes:

  • Equipos de aire acondicionado Slim Fit: Están diseñados para el ámbito industrial y destacan por su facilidad de puesta en marcha. Además, gracias a un funcionamiento sin filtros, una certificación global y un controlador de acceso remoto, estos aires acondicionados, simplifican la automatización del sistema de refrigeración a los diseñadores de sistemas y a los equipos de mantenimiento.

  • Aire acondicionado de la serie T: Especialmente ideados para el exterior. Las unidades disponen de un filtro de malla de aluminio lavable y reutilizable. Cuentan con un tamaño compacto y están equipadas con bridas de montaje fácil para una instalación sencilla. 

  • Aire acondicionado Spectra Cool con protección avanzada contra la corrosión: protegen los componentes esenciales para el rendimiento del aire acondicionado. Son ideales ideales para aquellos espacios donde están expuestos a elementos químicos fuertes y corrosivos. 

  • Refrigeradores termoeléctricos: Minimizan el tiempo de inactividad y la pérdida de componentes al eliminar el calor generado por los componentes críticos dentro del armario. El tamaño compacto de perfil bajo hace que los refrigeradores termoeléctricos sean la solución ideal para los armarios más pequeños. Los refrigeradores vienen precableados con unas bornas para que las conexiones resulten más sencillas.

  • Deshumidificador termoeléctricos H20mit: Favorece la eliminación de la humedad del aire del interior de un armario lo que previene de daños a los componentes que se puedan encontrar en el interior y aumenta la durabilidad de los mismos. 

  • Tapones nVent Hoffman: Sirven para cubrir taladros de cualquier forma y tamaño. Están disponibles para diámetros que van desde los 5mm a los 76mm. Se pueden utilizar en paredes de  hasta 8mm de grosor. Los tapones de acero tienen un acabado en pintura poliéster en polvo sobre una superficie galvanizada. Los tapones de acero inoxidable tienen un acabado pulido

  • Armarios Zonex: Diseñados y certificados de acuerdo a la directiva ATEX 94/9/CE son una solución idónea para zonas potencialmente peligrosas como plantas de procesamiento de petróleo y productos químicos, tratamiento de aguas, productos farmacéuticos y procesado de cereal. Existe la posibilidad de elegirlo en acero inoxidable 316L con tapa atornillada y tapa con bisagras.

  • Armarios autoportantes Unibody Free Stand: Son idóneos para alojar arrancadores, variadores, contactores y PLCs. Cuentan con versiones en acero inoxidable AISI 304 o 316L y son una solución robusta para los sectores de petróleo, gas, pulpa y papel, productos químicos, alimentación y bebidas así como también productos farmacéuticos y textiles. Cuenta con las certificaciones NEMA 4, 4X, 12 e IP66. El sellado y cierre de tres puntos proporcionan una protección sin igual frente al polvo, la suciedad, el aceite y el agua.