La pandemia ha provocado un cambio en los hábitos de las personas, somos cada vez más conscientes de la alta transmisibilidad del virus, es por ello, que la higiene de los espacios, de los objetos que allí se encuentran y nuestra manera de relacionarnos, son factores cruciales para evitar el contagio. Consciente de esta situación, Gave Electro ha decidido desarrollar una gama de mandos y carátulas con propiedades antimicrobianas para evitar la proliferación de gérmenes y mejorar la funcionalidad de sus productos, así como lograr entornos más seguros y saludables.

Tecnología antimicrobiana en los productos Gave

El fabricante catalán, ha incorporado en sus productos, una tecnología antimicrobiana que contribuye a la reducción de microorganismos, como virus, bacterias y de esta manera, hacer más segura la estancia para las personas que se encuentren manipulando estos artículos. 

Durante el proceso de fabricación del producto, se incorporan a la materia prima mediante difusores químicos, iones de plata, los cuales gracias a sus potentes propiedades físicas contribuirán a una mayor higienización del producto. 

Ámbitos de aplicación

Estas mejoras desarrolladas en las gamas de mandos, las hace realmente idóneas para entornos productivos, ya sea, de ámbito industrial o terciario, por ejemplo, para la industria alimentaria o la restauración, además de, entornos sanitarios (hospitales, residencias) y también la industria farmacéutica, así como, el resto de ámbitos donde la higiene sea de gran importancia para la actividad. 

Renovación de instalaciones de manera sencilla.

Otra de las alternativas que ofrece Gave, es la posibilidad de sustituir aquellos mandos tradicionales por estos nuevos con esta tecnología antimicrobiana con tan sólo un clic, ya que, sus productos, disponen de una muesca que permite retirar el producto de manera fácil y reemplazarlo por el nuevo.

Estética como base del diseño

La renovación de estos mandos, ha sido conforme a una estética limpia y moderna. Fabricado en color blanco RAL 9010 y diseño ergonómico que proporciona al usuario máximo confort y usabilidad en el accionamiento del interruptor. La gama antimicrobiana, dispone de un pequeño logo distintivo, situado en las esquina inferior derecha que permitirá al usuario identificar esta nueva gama de producto.