Con un diseño funcional y compacto con líneas modernas y sencillas esta luminaria de Prilux es una apuesta ideal para la iluminación del viario público. Gracias a las distintos tipos de fijación y óptica dirigen la luz hacia donde es necesario, creando espacios seguros, confortables y en armonía con el entorno.

La gama Arisa, cuenta con tecnología CMR (Cora Manager Ready), la cual, la hace compatible con el sistema de control Cora Manager y la plataforma de tele gestión Prilux Cora Platform que permite la monitorización, control y mantenimiento en remoto de la infraestructura del alumbrado. La posibilidad de gestión remota mejora la calidad del servicio, la eficiencia y la experiencia del alumbrado además de suponer un importante ahorro económico.

Arisa, se encuentra disponible con diferentes temperaturas de color: PCA, 727, 730,740,750,827,830 y 840 ofreciendo una amplia oferta en función del entorno de las diferentes ópticas con las que cuenta. 

Características:
  • Diseño compacto: Cuenta con líneas sencillas que ofrecen una gran ligereza sin descuidar la resistencia mecánica. El cuerpo, la tapa, los brazos y acoples han sido fabricados en aluminio inyectado a alta presión de gran calidad que garantizan la durabilidad de la luminaria.
  • Posibilidad de telegestión: El modelo Arisa, está preparado para trabajar con el sistema Cora Manager y se adapta para integrar conectores como NEMA 7 o ZHAGA BOOK 18.
  • Alta eficacia lumínica: Hasta 12.529lm y 149lm/W. Disponen de una plataforma LED 3535 de alta potencia y gama, ofreciendo gran robustez frente a condiciones extremas.  LEDs en módulos matriciales de 12, 16 y 32 LEDs y 740 de serie.
  • Amplia gama de potencias: ARISA dispone de gran variedad de potencias comprendidas entre 13,3 y 100,9W.
  • Resistencia frente a agentes externos: ARISA cuenta con un grado de estanqueidad IP66, conseguido con un sistema de cierres y juntas diseñados para garantizar la hermeticidad de la luminaria partículas sólidas y fluidos. ARISA dispone también de un alto grado de protección IK09. Están dotadas de un cristal templado de 4mm de espesor que protege la fuente de luz frente impactos.
  • La gestión térmica resulta tremendamente eficiente en estos modelos ya que permite disipar temperaturas de hasta Ta=50oC, lo que garantiza la gran durabilidad de la electrónica y los leds, que se traduce en una vida útil de L90B10 > 200.000 horas
  • Las luminarias ARISA están dotadas de una válvula niveladora de presiones que mantiene equilibradas las presiones exterior e interior evitando la formación de humedad.
  • Diámetros de serie: ARISA está diseñada, de serie, para su instalación, en punta, en postes y columnas de diámetros 60 o 76mm en sus modelos TOP1, TOP2, TOP4 y ROAD.
  • Fácil y segura apertura: Dos cierres opuestos permiten una fácil apertura de ARISA. La cubierta está dotada de un seccionador de corriente.

Instalación

Existen diferentes posibilidades de montaje en función del espacio donde será instalada, por ejemplo, los modelos ARISA TOP1, TOP2 y TOP4 están diseñados para su instalación en vías urbanas estrechas, tráfico lento como por ejemplo: plazas, bulevares. La gama ARISA TOP 4 es además ideal para la iluminación de cascos históricos. Los brazos disponen de un canal, para la inserción de cable de alimentación que lo mantiene oculto para la vista.

El modelo Arisa ROAD, es ideal para viales intraurbanos y un uso funcional más estándar. Puede instalarse horizontalmente y en punta, ya que, cuenta con dos posiciones 0-90º lo cual le convierte en una luminaria muy versátil.

Finalmente, el modelo Catenaria, es idóneo para la iluminación de viales, bulevares, y calles peatonales. Dispone de un sistema para suspensión desde cable, permitiendo suprimir báculos y ubicando la luminaria para un correcto alumbrado y mejorando siempre el ahorro energético.

Enlaces de interés

Catálogo modelo Arisa