La belleza de lo simple va mucho más allá de la estética. Simples son las cosas que nos hacen la vida mejor. Simplificando eliminamos lo accesorio para resaltar lo esencial.
Porque ser simple significa ser honesto, cercano y práctico. Sí, la simplicidad facilita las cosas, pero no es fácil de conseguir. En Simon, llevamos más de 100 años persiguiéndola. Y hoy, lo podemos decir: Para mejorar, simplifica. Simon 270.

Diseño renovado

La serie 270 cuenta con dos estéticas diferentes: la Icon y la Mínima

Estética Icon: De diseño neutro y nada intrusiva, tiene la capacidad de integrarse en cualquier espacio. Con un diseño atemporal puede instalarse en cualquier espacio sin darnos cuenta de que ha podido quedar al margen del paso del tiempo.

 

Estética Mínima: Como su propio nombre indica se trata de un mínimo diseño, la tecla es esbelta y el CLEAN Schuko se enrasa con la pared buscando la mínima intrusión y la máxima funcionalidad evitando que se acumule suciedad. Una sola superficie luisa y continua donde las juntas son casi imperceptibles.

Simplificar es prescindir de lo accesorio. Por eso se han eliminado todos aquellos elementos innecesarios, reduciendo el grosor de los marcos hasta un 35% y quitando cualquier tipo de escalones. Así se logra la integración perfecta del marco con la pared, los mecanismos, las bases de enchufe e incluso los otros marcos. Tanto los acabados como los materiales se han unificado, en los marcos y las teclas, para lograr un diseño ligero pero robusto.

En esta colección, los mecanismos cuentan con la misma usabilidad y son de pulsación progresiva. Toda la superficie de la tecla es útil y tiene un tacto uniforme con un recorrido de accionamiento corto y preciso. Las teclas una vez accionadas vuelven a su posición original ofreciendo orden y armonía.

Clean Schuko

 

 

El diseño va más a allá de lo estético y busca sobre todo la sencillez. Con una línea estética muy minimalista, dispone de una superficie plana y enrasada con la pared que lo integra totalmente con la estancia y lo hace más limpio.

Sistema magnético Auto-Cover

La limpieza de Simon 270 es igual de mínima que su diseño. Gracias al sistema magnético patentado auto-cover, la tapa se desplaza automáticamente cuando los enchufes visibles no se utilizan, evitando así la acumulación de suciedad en su interior, facilitando su limpieza y alargando su durabilidad.

Conectividad

Como no podía ser de otra manera, esta nueva serie incorpora la última tecnología en conectividad y te permite el control de los diferentes elementos simplemente conectándolos a una red Wi-Fi y a través de comandos de voz o bien a través de la aplicación Simon iO APP desarrollada por el fabricante, con un smartphone o tablet podrás tener el control de todos tus dispositivos conectados . La serie 270 no necesita de un HUB para hacerse conectiva, únicamente, disponiendo de un router y con conexión Wi-Fi es suficiente para regular y controlar la iluminación, la temperatura o las persianas de tu estancia. La gama 270 es además compatible con Amazon Alexa y Hey Google.

Amplia gama de acabados

Simon 270 ofrece a los clientes una diversa gama cromática que te permitirá dar una mayor facilidad para adaptarlo a cualquier estancia.

 

Enlaces de interés

Catálogo Simon 270