Orbis ha ampliado su ya extensa familia de detectores de movimiento, con su nueva gama COMBIMAT, la más polivalente con la que cuenta hoy en día, tanto por sus múltiples prestaciones como por sus distintos tipos de instalación:

  • Empotrada en techo (con accesorio incluido)
  • En superficie con adaptador (accesorio adicional)

Los 4 modelos que componen esta Gama son:

COMBIMAT: Destaca por su gran área de captación hasta 24 m de diámetro a una altura entre 2 y 4 metros, con entrada para pulsadores externos y es ideal para pasillos largos y escaleras. Recomendado para su instalación en portales, descansillos, garajes, aulas, salas de reuniones, etc.

COMBIMAT 40.5: Con área de captación rectangular 40 m x 5 m a 2,5 m de altura, es un detector especial para pasillos amplios y áreas rectangulares en edificios de viviendas, hospitales, oficinas, centros escolares y hoteles

COMBIMAT 12M: Destaca por su elevada capacidad de captación, es recomendable para su instalación en techos de hasta 12 m de altura y presenta un campo de detección de 20 m de diámetro. Indicado para su montaje en techos altos de almacenes, naves industriales, pabellones deportivos, etc.

COMBIMAT KNX:  Es un detector integrado en un sistema de comunicación KNX, que permite la regulación de la iluminación, la calefacción o cualquier otro dispositivo KNX, como elementos de seguridad, control de accesos, etc. Regula constantemente la iluminación artificial en función del aporte de luz natural y el nivel de ocupación en sala. Sus escenarios de aplicación son: salas de reuniones, despachos, aulas y estancias en hospitales, hoteles, oficinas, etc.

Por lo tanto, los distintos modelos y las múltiples funcionalidades de la gama COMBIMAT, nos ayudan a cubrir las necesidades de control de la iluminación en multitud de escenarios, aportando confort y reducción de costes.

Enlaces de interés

Ficha técnica Combimat

Ficha técnica Combimat 40.5

Ficha técnica Combimat 12M

Declaración de conformidad gama Combimat

Instrucciones de montaje Combimat

Instrucciones de montaje Combimat 12M

Instrucciones de montaje Combimat 40,5