El proveedor de canalización Interflex, hace público su nuevo catálogo de Sistemas de bandejas para la conducción de cables, renovando sustancialmente la gama de bandejas portacables, que incluye las bandejas de rejilla VIAFIL, las bandejas de acero laminado VIATEC y sus accesorios correspondientes.

A continuación, enumeramos las novedades que presenta el catálogo digital:

  • La nueva bandeja VIAFIL INSTAFIX cuenta con un sistema de conexión rápida que hace la instalación más ágil, fácil y (globalmente) más económica. El tiempo necesario para acoplar dos tramos de bandeja es aproximadamente un 40 a 50% inferior al necesario para realizar una instalación estándar. Gracias a la opción INSTAFIX presente en parte de su gama de accesorios, las bandejas VIAFIL pueden ser fijadas sobre ellos sin la necesidad de utilizar tornillos o tuercas. Esto proporciona un proceso de montaje más fácil y rápido, lo que consigue una reducción en el proceso global de instalación.
  • Los acabados HR, de alta resistencia y sustituto del galvanizado en caliente. Este acabado consigue un buen aspecto visual incluso en zonas de alto riesgo de corrosión. 
  • Accesorios y uniones de la bandeja VIAFIL, así como grapas, perfiles, protectores y spray galvanizado.
  • Para la familia Viatec, bisagras para tapa de bandeja, uniones, arandelas, tuercas guía, protector de bordes o  spray galvanizado.
  • Además,  en el catálogo se incluye información acerca de nuevas homologaciones y certificaciones ambientales.

Enlaces directos

Catálogo Interflex