Selecciona una lista

Mini carrito

Calidad

En Dielectro Manchego entendemos la calidad como un elemento integrador de todos los procesos, servicios y áreas de actuación de la empresa.


Ofrecer la máxima calidad en los servicios de asesoramiento técnico, elaboración de ofertas y suministro de productos son los pilares sobre los que se asienta la política de calidad de Dielectro Manchego y un objetivo prioritario.


La calidad de nuestra oferta ya no es un objetivo, sino una realidad, donde la satisfacción del cliente es una meta hacia la que Dielectro Manchego va dirigida.



Conscientes de la importancia que representa la satisfacción del cliente, y el trabajo bien hecho, Dielectro Manchego ostenta el certificado de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 que acredita la calidad de su servicio. Esta certificación y su dilatada trayectoria avalan nuestros servicios.


Porque nuestros clientes no son simples compradores, ofrecemos un servicio postventa que asegura su satisfacción, en donde cualquier incidencia que pueda surgir la gestionamos directamente con nuestros proveedores para que el proceso de compra sea lo más cómodo posible para nuestros clientes.