Selecciona una lista

Mini carrito

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta


1. Generalidades

A continuación se presentan las Condiciones Generales de Venta (CGV), las cuales afectaran a toda transacción de venta de material por DIELECTRO MANCHEGO S.A. a el CLIENTE, salvo acuerdo expreso entre DIELECTRO MANCHEGO S.A. y el CLIENTE, por lo tanto carece de valor toda otra condición que no se haya aceptado expresamente por DIELECTRO MANCHEGO S.A. 

2. Términos y condiciones de la página Web

Los pedidos realizados a través de la página web de DIELECTRO MANCHEGO, estarán sujetos a los presentes Términos y Condiciones.

El usuario garantiza que es una persona, mayor de edad, con plena capacidad para contratar, así como que comprende y acepta las presentes condiciones generales, obligándose al cumplimiento íntegro de las mismas.

DIELECTRO MANCHEGO podrá modificar las CGV siempre que sea necesario, ya sea como actualización o como mejora, así como para la modificación, sustitución o actualización de informaciones referidas a precios, condiciones o descripciones de los productos o servicios del sitio web.

Por favor, revise estas condiciones. Haciendo clic en el botón "ENVIAR PEDIDO", reconoce que ha leído y entendido los Términos y Condiciones de DIELECTRO MANCHEGO y que todos los productos y servicios pedidos serán suministrados por DIELECTRO MANCHEGO sujetos a los presentes Términos y Condiciones, a menos que se acuerde de otra manera por escrito con DIELECTRO MANCHEGO S.A.

3. Precio de venta

Los precios de venta se regirán por las tarifas vigentes de DIELECTRO MANCHEGO, reservándose DIELECTRO MANCHEGO el derecho a modificar las mismas cuando lo estime oportuno

El precio mostrado en la página web no incluye impuestos ni tasas para la gestión de residuos. DIELECTRO MANCHEGO se reserva el derecho de poder repercutir a cargo del cliente el importe de los portes y embalajes de los productos suministrados, salvo que mediara acuerdo en contrario.

Las ofertas enviadas por DIELECTRO MANCHEGO al cliente tienen una validez de 15 días desde la fecha de emisión, salvo que se indique lo contrario.

4. Condiciones de pago

El CLIENTE se compromete a pagar las facturas que emita DIELECTRO MANCHEGO S.A. correspondientes a servicios ejecutados y materiales provistos por DIELECTRO MANCHEGO S.A., el pago se realizará de acuerdo con los plazos y condiciones acordadas en la ficha de apertura de cliente o al contado.

En caso de impago, el CLIENTE se compromete a pagar la cantidad adeudada mediante transferencia incluyendo intereses y gastos originados por el impago. Asimismo, DIELECTRO MANCHEGO S.A. se reserva el derecho en caso de impago de anular la entrega de materiales adicionales y resolver cualquier relación comercial con el CLIENTE, siendo el CLIENTE único responsable de daños y perjuicios originados por la anulación de las relaciones comerciales y contractuales con DIELECTRO MANCHEGO S.A.

La existencia de un impagado bloqueará inmediatamente la cuenta del cliente.

5. Propiedad y Riesgo:

DIELECTRO MANCHEGO se reserva el dominio y la propiedad de los Productos suministrados hasta el total pago de su precio por parte del Cliente, obligándose éste a dar conocimiento a terceros interesados de las presentes condiciones generales.

El riesgo de pérdida, deterioro y/o daño será transmitido al Cliente en el momento en que se produce la entrega de los Productos y/o la puesta a disposición de los mismos.

6. Responsabilidad

DIELECTRO MANCHEGO no será responsable en ningún caso por cualquier daño y/o menoscabo causado por el producto suministrado siempre que la falta de conformidad del mismo se deba a un error de cálculo y concepción por parte del cliente.

7. Garantías

 DIELECTRO MANCHEGO otorgará la garantía que en su defecto otorgue el fabricante del producto distribuido. En cualquier caso, las garantías otorgadas en ningún caso serán otorgadas por un plazo inferior a dos (2) años desde la fecha de entrega de las mismas, y el importe máximo garantizado será el precio pagado por el producto.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos o deterioros producidos por hechos externos, accidentes, desgaste y uso o manipulación indebida por parte del cliente, así como perjuicios indirectos, lucro cesante y/o daños consecuenciales.

8. Devoluciones:

Para el caso de devolución de la mercancía y siempre que la misma no provenga por un defecto de producto, DIELECTRO MANCHEGO se reserva el derecho de aceptar la devolución de la misma y en cualquier caso y si lo estimara conveniente quedará facultada para repercutir al comprador una depreciación por obsolescencia del material y /o falta ó inadecuación de sus embalajes.

Será imprescindible presentar el albarán de compra original