Selecciona una lista

Mini carrito

Te asesoramos

Nos apasiona nuestro negocio y buscamos trabajar conjuntamente contigo para encontrar nuevas oportunidades en las que colaborar, aportando nuestro conocimiento técnico de producto para que selecciones la mejor solución.

La energía renovable en el sector residencial industrial y terciario es una realidad, disponemos del material y el know-how para proporcionarle la solución ideal y legalizable al amparo del RD244/2019, y lo que es más importante, actualizable con futuros cambios normativos que mejoren aún más la situación en la conexión a red, por ejemplo, el net-metering (Balance neto).

Actualmente es posible disfrutar de suministro eléctrico en viviendas aisladas a un bajo coste, sin necesidad de depender de costosos proyectos y obras para traer líneas de media tensión.
Dimensionamos su instalación a medida de sus necesidades, proporcionando los componentes de fabricantes de prestigio nacionales e internacionales.

La solución idónea para el sector agrícola, con un mínimo coste de explotación, sin necesidad de proyectos, lineas de alimentación en media tensión y costes fijos mensuales.
Diseñamos su bombeo solar autónomo, híbrido o asistido, avalados por la experiencia de multitud de instalaciones satisfactorias, el abanico de potencias disponibles abarca hasta los 280 kW.
Trabajamos con los principales proveedores del mercado con contrastada fiabilidad y garantía.